El 2012 llega cargado de novedades para MADparapente. Los Reyes Magos nos han traído dos nuevos parapentes de última hornada. Uno de ellos es para la práctica de vuelo libre, con los últimos avances en seguridad, prestaciones y materiales. Es un Gin Safari. Ya lo hemos probado y además de volar más que nuestro último biplaza (Windtech Cargo43) es mucho más ágil y con un mando más suave, muy agradable de pilotar en vuelos largos. Los que más van a agradecer el extra de agilidad de nuestra nueva vela son los pasajeros más aventureros, aquellos que quieren acercarse al mundo de la acrobacia. Wing Overs, SAT y fuertísimas barrenas son algunas maniobras que ya hemos ensayado con ella.

La otra novedad llega de la mano del fabricante francés ITV (no la de los coches… ;). La Bulldog, que así se llama este modelo, viene a ocupar un hueco privilegiado en un nuevo segmento, el de los paratrike biplaza de gran cilindrada. Este parapente está homologado para un peso máximo de 400kg. a 6G, es decir, se pueden colgar 2400kg del parapente sin que sufra roturas. Pero lo mejor son sus excelentes prestaciones para el vuelo con motor. Llega a los 62km/h sin problemas y tiene un mando directo y preciso que te invita a jugar con ella.

La renovación sistemática de nuestro material de vuelo nos permite estar siempre a la última, no solo en cuanto a diseño y prestaciones, sobre todo, lo más importante es que siempre volamos con equipos nuevos, con garantía del fabricante y que se benefician de los últimos logros en seguridad.

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous reading
Paracaidas balístico BRS
Next reading
Aprender a volar en parapente