¿Cómo distinguir la calidad entre empresas de parapente?

Me llamo Alberto Martín, soy el fundador de este pequeño negocio madrileño: MADparapente. ¿Sabes de dónde nuestro nombre? Es un juego de palabras entre “MAD-drid” y del inglés “MAD” (loco). Pero no me ando con rodeos, ¿Por qué nosotros?

Experiencia

Mientras escribo este post echo cuentas con los dedos y me sorprendo a mi mismo de que ya no me dan los dedos de las manos para contar los años que llevamos volando en parapente de manera PROFESIONAL, fue en 2009 cuando empezamos esta andadura. En la balanza de la frescura y la experiencia ya empieza a pesar más esta última, aunque reconozco que la otra nunca hay que dejarla de lado. Hay que mantenerse a la última, seguir innovando, seguir mejorando…

Exclusividad

Y no cabe duda de que lo hemos hecho durante todos estos años:

Para empezar, nunca me gustó trabajar con revendedores, es decir: SmartBox, Groupon o similares. La única manera de contratar nuestros servicios es contratarlos directamente en nuestra web o por teléfono. Esto nos permite aconsejar y atender de manera personal a todos nuestros clientes. Este es el primer paso para garantizar la máxima calidad. Somos la única empresa que te va a garantizar un mínimo de 15 minutos de vuelo. Pregunta, solo lo verás ESCRITO en MADparapente. Solo ponemos vuelos en las mejores horas del día, para ello analizamos minuciosamente varias previsiones meteorológicas y atendemos un número reducido de clientes cada día.

Atención

Al atender personalmente a cada cliente, logramos recomendar el vuelo más adecuado a las expectativas de cada uno. Tenemos un amplio abanico de actividades y, a veces, no sabéis por cual decantaros. La época del año y el carácter de nuestro pasajero también se tienen en cuenta a la hora de proponeros la mejor actividad para cada uno.

Innovación

Somos los únicos en ofrecerte un catálogo de “EXTRAS” sin igual: videos en formato 360º, reportaje fotográfico profesional o vuelos acrobáticos son algunos de los complementos al vuelo que solo nosotros ofrecemos en Madrid y alrededores.
Los pilotos de MADparapente tienen, al menos, los mismos años de experiencia que la propia empresa y, no se trata solo de los años que llevemos practicando el parapente, también se trata de la actitud con la que se practica. Somos un grupo de pilotos ambiciosos, en constante progresión y que practicamos la modalidad más radical del parapente, la ACROBACIA. Nadie más en Madrid practica esta modalidad al nivel que lo hacen nuestros pilotos. Echa un ojo a nuestro Facebook o Instagram, siempre hay algún video reciente en el que podrás comprobar sus habilidades. Esto tampoco lo verás en ninguna otra escuela de parapente en Madrid.

Dedicación

Nos dedicamos 100% al parapente. Este es nuestro trabajo a jornada completa, de lunes a domingo. 

Nuestro tiempo y esfuerzos están dedicados únicamente y exclusivamente al parapente y a nuestros clientes. Muchos otros comparten su tiempo con su otro empleo de lunes a viernes y se sacan un sobresueldo dando algunos vuelos el fin de semana. Esto es mucho más frecuente de lo que te imaginas. Sabiendo esto… ¿Quién prefieres que te atienda?

Infraestructura

Y aunque podría citar algunos detalles más, como último a remarcar, citaré que tenemos, sin duda, la mejor infraestructura dedicada al parapente en Madrid. Empezando por nuestro local de 250 metros cuadrados en Daganzo, en el que podemos atenderte para contratar una actividad, reparar o revisar tu parapente o ver en nuestra exposición el material de vuelo más moderno. Nuestros vehículos son modernos y están siempre limpios para daros servicio y, dado los tiempos que corren, desinfectados según los protocolos anti COVID. Por último, pero obviamente no menos importante, nuestros parapentes y arneses son de las marcas más punteras del mercado, modernos, cuidados y limpios. Puede parecer demasiado obvio esto que comento, pero tampoco es tan frecuente como cabría imaginar… No encontrarás otro negocio de parapente en Madrid o alrededores con mejores medios para nuestro trabajo.

Y para ilustrar este post, algunas de las mejores fotos que nuestro fotógrafo profesional, Arturo Baldasano saca a nuestros pasajeros durante su vuelo…

MADparapente… Te llevamos al cielo!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous reading
Volar en parapente en Madrid ¿Por qué con nosotros?
Next reading
Presentación bolsa D-Bag MADparapente