¿Necesitas ayuda?

Déjanos tu información y nosotros te llamamos para ayudarte. Si prefieres puedes llamarnos al 605 332 080





Los campos con * son obligatorios.

El paratrike es una herramienta con grandes posibilidades para el mundo del cine y publicidad. Nuestra aeronave ofrece un vuelo lento (entre 25 y 60 km/h) y estable que facilita la obtención de imágenes aéreas. Podemos volar con seguridad a ras de suelo o ascender a cientos o incluso miles de metros de altura si el trabajo así lo requiere. Podríamos compararlo al trabajo que un helicóptero es capaz de desempeñar, pero a una cuarta parte de su coste operativo. Es posible transportar a un cámara profesional en el asiento del pasajero, desde el que tiene una total libertad de movimientos para enfocar allá donde sea necesario.

Hoy en día los drones son capaces de hacer buena parte de este tipo de trabajos, pero hay que tener en cuenta las ventajas en las que superamos a este tipo de aeronaves:

  • Podemos hacer seguimiento de objetos a grandes distancias, incluso más de 100 kilómetros
  • Se puede cargar cualquier tipo de cámara, incluso las más grandes y profesionales
  • La cámara es manejada por una persona, no operada a través de servos
  • Se puede transportar cualquier tipo de cámara, sin importar el peso

Para el mundo de la publicidad las aplicaciones son tan variadas como seamos capaces de imaginar, con el tiempo hemos  ido desarrollando todo tipo de proyectos que nuestros clientes nos han planteado. Os citamos algunos:

  • Volar con parapente rotulado con tu marca, promoción o imagen (el parapente cuanta con una superficie rotulable de 40 metros cuadrados que todo el mundo se gira a mirar a nuestro paso)
  • Distribución de merchandising desde el aire (imagina distribuir sobre un estadio, playa o concierto un objeto con tu imagen o marca)
  • Bodas y grandes eventos. Hay quien quiere llegar volando a su boda o pedir la mano de su novia desde el aire. Plantéanos tu reto, nos encanta ser cómplices
  • Exhibiciones aéreas. Vincular tu marca con un buen espectáculo aéreo puede darte muy buena imagen. Podemos hacer acrobacias, pasear a VIP´s invitados a tu evento, organizar saltos en paracaídas desde el paratrike o salir a volar en parapente desde el paratrike con lo que se conoce como salto D-Bag. ¡Todo un espectáculo aéreo con los mínimos requisitos de infraestructura!