Estas son nuestras condiciones de contratación, si después de su consulta sigue con dudas llámanos al 605 332 080 y te atenderemos encantados.

Se considerarán contratados los servicios de MADparapente una vez que se haya realizado el pago íntegro de los mismos por uno de los siguientes medios: · Ingreso en cuenta deING con número: ES22 1465 0100 94 1800564606 · PayPal · Tarjeta de crédito · Pago en efectivo antes de realizar la actividad
MADparapente asegura a sus miembros y pasajeros con la compañía Iberian Insurance Group bajo las condiciones recogidas en la póliza de Responsabilidad Civil número IIG201800014RC y, si se hubiera contratado seguro de accidentes, con la compañía SURNE Seguros y Pensiones bajo las condiciones recogidas en la póliza número 20180220358710. En caso de portarse cámaras de video o foto, así como otros accesorios no necesarios para el vuelo en parapente o paramotor, se advierte que éstos no están cubiertos por nuestro seguro y por tanto no se admiten reclamaciones por su posible pérdida, rotura o deterioro, haciéndose el pasajero único y absoluto responsable de los mismos.
Quedan excluidas las pérdidas ocasionales de objetos personales que se puedan producir durante el vuelo o transporte de los pasajeros. Recomendamos a nuestros clientes que no porten nada en sus bolsillos si no tienen cremalleras ni llevar cámaras o teléfonos móviles en las manos. MADparapente no se hace responsable de los daños personales o materiales que pudieran producirse por no seguir las indicaciones del monitor o saltarse las normas básicas de seguridad. Cámaras de video o fotos quedan totalmente excluidas de la cobertura de nuestro seguro, por lo que no nos hacemos responsables de cualquier daño que estas puedan sufrir.
Una reserva queda consolidada en el momento que se realiza el pago íntegro del servicio. Desde ese instante el cliente tiene un plazo hábil de seis meses para hacer efectiva su reserva. No se admiten devoluciones de reservas o bonos regalo pasados catorce días naturales desde la contratación. Si puede cambiarse el beneficiario de la reserva o bono regalo. Sólo se prorrogará el plazo de la reserva por malas condiciones meteorológicas o por falta de cupo para su realización. La prórroga de la reserva tendrá una duración de dos semanas desde la finalización original del plazo y en las que el cliente debe fijar una nueva fecha para realizar la actividad. Si no existen otras condiciones pactadas, no se admiten cancelaciones o modificaciones de fecha u hora con menos de 48 horas de antelación al día del vuelo, de otra forma se considerará finalizada dicha reserva. Un retraso de más de 30 minutos por parte del cliente supondrá la resolución de la reserva.
Si las condiciones meteorológicas no permiten el desarrollo de la actividad contratada, bien por condiciones de seguridad o por no poder ofrecer una calidad mínima del servicio (generalmente condiciones flojas para mantenernos en vuelo o turbulencias incomodas) que el monitor estime necesarias, se acordará una nueva fecha de reserva dentro de la vigencia de la misma o de su prórroga si así fuera necesario. El vuelo en parapente o paramotor está supeditado a innumerables factores, como pueden ser: viento, lluvia, nubosidad, tráfico aéreo, competiciones en las zonas de vuelo o despegues inaccesibles por nevadas o desprendimientos, por lo que se puede ver afectado por retrasos o cancelaciones. Os rogamos que os toméis estos posibles contratiempos con la mayor deportividad, puesto que la seguridad es lo más importante. Sed pacientes, el vuelo jamás os defraudará.
Todo pasajero debe aceptar libremente y en pleno ejercicio de sus facultades físicas y mentales su deseo de realizar vuelos en parapente y/o paramotor con los miembros de MADparapente con NIF 78713834Z. Del mismo modo reconoce los riesgos inherentes a la práctica del parapente y/o paramotor y asume dichos riesgos, accidentes y posibles daños, incluidos los más graves, como la pérdida de la propia vida, que sin perjuicio de que se hubieran tomado todas las medidas precautorias oportunas, pudieran acaecerle en el ejercicio del mismo. A tales efectos, exime de toda responsabilidad, tanto moral como pecuniaria, a los miembros y directivos de MADparapente y asume personalmente los daños que pudiera ocasionar a terceros durante el desempeño de la actividad.

¿Sigues con dudas?

Llámanos al 605 332 080