AVISO: La hora y ubicación de la reserva se acordará con el equipo de pilotos según condiciones meteorológicas la víspera del vuelo.
Descubre la libertad de volar con nuestros vuelos en paramotor biplaza en Toledo y Guadalajara, una actividad única que combina aventura, paisaje y la emoción de ver el mundo desde el aire. Una experiencia perfecta para vivirla en primera persona o para regalar.
Vuela con pilotos profesionales
Durante el vuelo estarás acompañado por un piloto experto. No necesitas experiencia ni preparación física: tú solo trae ganas de disfrutar. El paramotor es estable, seguro y permite volar incluso en días sin viento, lo que garantiza una experiencia más fluida y controlada.
Apto para todos los públicos
Desde niños a mayores, pasando por personas con discapacidad, el paramotor biplaza es apto, tanto si buscas un vuelo tranquilo, panorámico y contemplativo, como si te atraen las emociones más intensas, tenemos opciones para ti. Tú decides el ritmo.
Para que disfrutes al máximo, puedes complementar tu vuelo con:
🎁 Bono Regalo
Los vuelos en paramotor biplaza se han convertido en un regalo estrella para cumpleaños, aniversarios, Navidad, despedidas de soltero/a o simplemente para cumplir un sueño pendiente. Un detalle con impacto y que jamás se olvida. Perfecto para sorprender a alguien especial. Una vez completada la reserva recibes en tu email un link para descargar y personalizar tu bono regalo. Se entrega con un diseño cuidado y atractivo que convierte la experiencia en un regalo de verdad. Haz de esta aventura un regalo inolvidable
📹 Vídeo de recuerdo
Elige entre video GoPro o los novedosos videos 360º con calidad 4K y totalmente inmersivos. Revive el vuelo desde dentro o compártelo en redes.
⚡ Chute de Adrenalina
Si te gustan las emociones fuertes, pide al piloto un tramo final más dinámico con giros y maniobras (siempre dentro de los márgenes de seguridad). Ideal para los que no quieren bajarse sin sentir ese subidón extra.
Seleccionamos los enclaves más espectaculares cerca de Madrid para que disfrutes no solo de la magia de volar, sino también de paisajes que quitan el aliento.
Contamos con varias rutas para que cada experiencia sea diferente. Toledo y Guadalajara son nuestras opciones más habituales, pero también ofrecemos vuelos en las mismas localizaciones donde practicamos parapente, en plena Sierra de Gredos y Guadarrama.
Todas las ubicaciones tienen su encanto y, a menudo, la mejor elección depende de la meteorología. Déjate aconsejar, lo organizaremos para que todo sea perfecto.
Te confirmaremos el lugar definitivo la víspera de la actividad para asegurar las mejores condiciones.
Puedes disfrutar de un vuelo en paramotor en cualquier época del año, aunque a nosotros nos gusta recomendar los meses de octubre a mayo, ya que durante el verano hay que madrugar más para encontrar las condiciones meteorológicas más favorables y el paisaje amarillea un poco.
Nuestros vuelos en paramotor se pueden contratar de lunes a domingo, pero siempre con un margen mínimo de 48 horas, con menos margen siempre nos deberás consultar por teléfono primero.
El mejor momento del día para volar en paramotor son las primeras horas de la mañana y/o las últimas de la tarde, pero el horario concreto de la actividad se decidirá según cupo y condiciones meteorológicas en la víspera de la actividad.
AVISO: La hora y ubicación de la reserva se acordará con el equipo de pilotos según condiciones meteorológicas la víspera del vuelo.
FOTOS
Nuestra página usa cookies para mejorar tu navegavilidad. Visita nuestra Política de privacidad para más información.
Close