Description
FOTOS
Preguntas Frecuentes
Lo hay, pero es muy amplio: En cuanto a límite de peso: entre 30 y 120 kilos En cuanto a edad, ¡Si quieres, puedes! Hasta ahora no hemos encontrado este límite. Han volado con nosotros pasajeros desde 4 hasta 80 años. Si nuestro pasajero tiene una edad avanzada y su movilidad no es buena, tenemos alternativas. El paratrike (parapente con motor) no requiere correr para el despegue. Pero si nuestro sueño es volar sin motor, tenemos arneses adaptados para personas con discapacidad, que bien pueden ser usados para este fin.
Cabe la posibilidad de que haya que cancelar las actividades algún fin de semana por razones de seguridad o calidad. Si llueve o hace viento fuerte el parapente o paramotor no es ni agradable ni seguro, por tanto, os enviaremos un email de cancelación a la vez que os sugerimos una serie de fechas alternativas. Todas nuestras reservas tienen una validez de seis meses desde que se contratan, tiempo en el que podéis emplazar vuestro vuelo cuando queráis.
¡Por supuesto que sí! Muchas veces se confunde vértigo con el miedo a las alturas. Con el vértigo, lo que ocurre es que perdemos el equilibrio y, por tanto, la sensación de seguridad al asomarnos a un sitio alto. Como no tenemos puntos de referencia cercanos aparece este incómodo fenómeno. Pero en el parapente, la posición que llevamos desde el inicio es sentados, por tanto, no necesitamos del equilibrio y no aparece esa sensación de inseguridad. Todos nuestros pasajeros lo comprueban diariamente y quedan sorprendidos gratamente. No es el caso de la fobia a las alturas, si esta es tu situación, mejor quédate en tierra firme…
Siempre es recomendable usar ropa de deporte, cómoda, calzado deportivo y gafas de sol son lo fundamental. En verano apenas será necesario un cortavientos o abrigo fino, tipo forro polar. En invierno, la ropa de esquí es lo ideal. ¡No olvidéis los guantes! Para entretiempo, más vale pasarse que quedarse corto. Abrigo que no deje pasar el viento, pantalón largo y guantes.